Saturday, March 03, 2007



Los susurros de tu voz viajan por mi ser, erizando cada centímetro de mi piel, dejando humedad a tu paso, sentir tu lengua en mi oído haces que el deseo incremente de una manera inimaginable, quiero seducirte, quiero jugar con tu cuerpo, quiero disfrutarlo así como disfrutas el mío, en este momento todo lo imposible se vuelve posible, es el momento que todas las fantasías que fluyen en nuestras mentes se conviertan en realidad, déjame descubrirte como nadie lo ha hecho, déjate llevar por el deseo, esta noche fluirá como nunca, tus palabras arden en mi cuerpo, la seducción de tu voz se convierte en curiosidad, puedes llegar a enloquecerme con unas simples palabras el sentir tus dedos recorriéndome es una sensación sublime, siente mis piernas como tiemblan del placer que das, el poder que tienes en tus manos, en tus labios, en tu lengua pero sobretodo en tu libido es orgásmico, todo lo que quiero y deseo esta en tu ser.

1 Comments:

Blogger George said...

que rico...ahora estoy enganchado, y quiero mas...saludos y buenas vibras...!

9:54 PM  

Post a Comment

<< Home