Tuesday, June 05, 2007

VOLVER

Sentada a la orilla de la cama, pensando, meditanto tal vez, los momento pasados en mi vida, pero uno en especial en el que tú y yo compartimos la misma cama, el mismo sudor, los mismos besos, la misma lujuria de sentirnos por primera vez, el cuarto se impregna de nuestros olores sexuales, nadie creeria que en esa habitación existiera tanto placer, sintiendonos uno mismo, como olvidar esas caricias tan estimulantes, sientiendo la penetración de nuestros organos, los altibajos de nuestros gemidos, fantasticos orgasmos, humedos deseos, como olvidar tan maravilloso placer, eres el ser mas fantástico que me has hecho volar, quiero que ese recuerdo se vuelva a hacer realidad, sientiendo tu desnudo cuerpo a mi lado.

1 Comments:

Blogger George said...

whoa..es lo que unico que puede decir, y lo primero que pense...!

1:19 AM  

Post a Comment

<< Home